• Regístrate
Estás leyendo: Guardia de seguridad herido al accionar por error un arma
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:56 Hoy

Guardia de seguridad herido al accionar por error un arma

Los hechos ocurrieron en la institución bancaria ubicada en Plaza Galas del centro de Durango, el vigilante fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en el muslo derecho.

Publicidad
Publicidad

Un guardia de institución bancaria, se lesionó con su arma de fuego al accionarla de manera involuntaria cuando se encontraba desempeñando su trabajo.

La fuerte detonación causó temor entre los cuentahabientes del banco ubicado en Plaza Galas del sector centro, los que se tranquilizaron al saber que todo fue consecuencia de un descuido por el vigilante.

Al accionar de manera involuntaria su arma de cargo, recibió el proyectil en el muslo derecho por lo que personal de la institución crediticia solicitó apoyo de la Cruz Roja que lo atendieron y trasladaron a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El lesionado fue identificado como Erik Chávez, de 22 años, quien fue intervenido quirúrgicamente.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.