• Regístrate
Estás leyendo: Llegará a Tampico 'Guardia Nacional'
Comparte esta noticia

Llegará a Tampico 'Guardia Nacional'

Se tiene previsto el arribo de cien elementos al 15vo. Batallón de Infantería, como parte de la nueva estrategia de seguridad del gobierno federal.
Publicidad
Publicidad

Cien elementos de la "Guardia Nacional" estarán arribando la tarde de este martes a las instalaciones del 15vo. Batallón de Infantería con sede en Tampico, personal del Ejercito Mexicano se mantiene a la espera de recibirlos luego de que el gobierno federal que encabeza el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador anunciara esta estrategia de seguridad. 

Los elementos en mención  deberán incorporarse a la nueva forma de trabajar de la Guardia Nacional, “Hoy lega personal de la "Guardia Nacional", se espera que lleguen después de las 13 horas, sabemos que llegarán a todo el estado de Tamaulipas y serán recibidos en el 15vo. Batallón de Infantería”, indicó.

Un grupo de esta nueva estrategia de seguridad, ya llegaron a Ciudad Mante, comenzarán a realizar las funciones correspondientes a brindar seguridad a los tamaulipecos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.