• Regístrate
Estás leyendo: Guardia golpea a taxista tras volcarse afuera del Tec
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:29 Hoy

Guardia golpea a taxista tras volcarse afuera del Tec

El chofer iba a exceso de velocidad por el Paseo de la Soledad cuando perdió el control, chocó contra un auto estacionado y se volteó. Al salir de la unidad recibió un puñetazo en la cara.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un taxista que iba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, chocó un auto estacionado y volcó en el Paseo de la Soledad a un costado del Tecnológico de Monterrey.

Después del accidente fue golpeado por un guardia de seguridad de la institución.

Alrededor de las 10:20 de este martes, José Ángel Ramos Castro, conducía el taxi Chevrolet Spark amarillo con placas 47-55-CUC y número económico 03 de "Radio Taxis Amarillos".

Iba de sur a norte por el Paseo de la Soledad y al llegar al Paseo Del Amanecer en la colonia Ampliación La Rosita, perdió el control de su vehículo y se fue contra un Ford Fiesta azul con placas FLG-48-44, además debido al impacto el taxi volcó y terminó en medio de la calle.

El taxista bajó de la unidad para hablar por teléfono, momento en que el guardia de seguridad llegó marcándole el alto, pero lo ignoró. En ese momento lo golpeó en el rostro para luego volver a entrar a la universidad y ser resguardado por sus compañeros.

El taxista pidió apoyo al 911, ya que presentaba un derrame ocular y contusiones en el rostro, acudiendo elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila, a quienes se les negó la entrada a la escuela, por lo que permanecieron en el lugar dialogando con las autoridades del plantel para que entregaran al guardia.

A la par, los choferes de la base "Radiotaxis Amarillos" montaron guardia afuera del Tec esperando lo mismo o tomarían acciones como un plantón, además el afectado dijo que interpondrá un denuncia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.