Mandan al penal a presunto asesino

El detenido estaría relacionado con el homicidio de un joven, hecho registrado durante un fiesta en el municipio de Guadalupe.
El joven que presuntamente asesinó a otro en una fiesta en Guadalupe, fue enviado al penal.
El joven que presuntamente asesinó a otro en una fiesta en Guadalupe, fue enviado al penal. (Marco Zamora )

Guadalupe

Horas después de haber asesinado a un joven durante una fiesta en la colonia Jardines del Río, en Guadalupe, el presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Miguel C., de 26 años, fue detenido el domingo a las 14:51 en el domicilio de un familiar ubicado en el cruce de las calles Raúl Rangel Frías y Río Colorado, de la colonia Nuevo San Miguel.

El joven fue detenido por faltas administrativas, pero debido a que varios vecinos lo señalaron como el responsable del homicidio, fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia donde le hicieron la imputación y solicitaron al juez de control la orden de aprehensión por el asesinato.

De acuerdo con las evidencias y testimonios recabados, se presume que fue quien asesinó a William Herrera Rojas, de 21 años, por lo que de inmediato fue internado en el penal del Topo Chico.

A Miguel se le acusa también de haber disparado en contra de un menor de 15 años, quien se encontraba en la fiesta celebrada en el interior del domicilio ubicado en la calle Río Sena, de la colonia Jardines del Río.

Según obra en la carpeta judicial, Miguel llegó al domicilio y se dirigió a William para reclamarle el por qué había golpeado a su hermano.

HMR