Comando ataca a motorizados de Fuerza Tamaulipas

Los impactos sólo alcanzaron un neumático de la moto ocasionando que el oficial perdiera el equilibrio y se proyectara contra el suelo.
Cordón de seguridad de policías.
Cordón de seguridad de policías. (Francisco Alustiza)

Ciudad Madero

Nuevamente un hecho violento acabó con la paz y la tranquilidad de amplia zona de la colonia Tinaco, luego que varios sujetos desde un vehículo en marcha dispararon en contra de oficiales motorizados de la Policía Estatal que efectuaban labores de vigilancia en la zona.

Fue al filo de las 19:50 horas en la calle Bolivia y Sor Juana en la colonia ya referida, en donde desde un vehículo no identificado varios sujetos portando armas de fuego dispararon en varias ocasiones a los oficiales de la Policía Estatal que efectuaban labores de vigilancia a bordo de sus motocicletas.

En este incidente ninguno de los oficiales resultaron lesionados, ya que los impactos sólo alcanzaron un neumático de la moto ocasionando que el oficial perdiera el equilibrio y se proyectara contra el suelo.

Varias unidades se dieron a la tarea de efectuar un recorrido en la zona para tratar de buscar a los agresores, pero lograron huir sin ser identificados.

EVT