• Regístrate
Estás leyendo: Grupo armado roba cajero automático en Naucalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 06:03 Hoy

Grupo armado roba cajero automático en Naucalpan

Los hombres irrumpieron en la sucursal de BancaMifel ubicada en Circuito Médicos 6, Ciudad Satélite, y ataron el cajero automático con cables a una camioneta para arrancarlo.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Un grupo de ocho personas armadas robaron un cajero automático de Banca Mifel, ubicado en Circuito Médicos 6, Ciudad Satélite, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Intentan robo a cajero de Plaza Aragón en Ecatepec

El encargado del edificio donde fue el atraco, Porfirio Hernández, explicó a la policía que los hombres armados entraron a la sucursal y ataron el cajero con cables a una camioneta Chevrolet Suburban, color negra y dieron marcha para desprender la máquina.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Municipal de Naucalpan, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Agente del Ministerio Público municipal llegaron al lugar e iniciaron una carpeta de investigación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.