• Regístrate
Estás leyendo: Grupo armado dispara contra comerciantes de Neza
Comparte esta noticia

Grupo armado dispara contra comerciantes de Neza

En el ataque uno de ellos murió y uno más resultó herido, informan autoridades.
Publicidad
Publicidad

Se registra movilización policiaca en Francisco Villa a la altura de la calle 16 de la colonia Campestre Guadalupe.

Esto luego de que dos comerciantes que bajaban su mercancía de una camioneta color roja que iban a instalar su puesto en un tianguis, fueron sorprendidas por varios sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones, provocando la muerte de uno de ellos.

El cuerpo de la víctima, un hombre de 45 años de edad, quedó a bordo de la camioneta y en el lugar se localizaron por lo menos 9 casquillos percutidos, mientras su acompañante fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.


Los presuntos responsables lograron darse a la fuga sin que la policía lograra su captura, a pesar del operativo que se implementó en la zona; el área está acordonada por la policía para evitar que se acerquen los vecinos curiosos.

Se espera el arribo de servicios periciales del Estado de México para levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación, hasta el momento el cadáver está en calidad de desconocido.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.