• Regístrate
Estás leyendo: GROM encuentra 2 toneladas de droga en carretera
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:47 Hoy

GROM encuentra 2 toneladas de droga en carretera

Fueron aseguradas en la carretera Monterrey - Saltillo, luego de detener un camión durante un operativo y donde un hombre quedó detenido.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos toneladas de mariguana fueron aseguradas en la carretera Monterrey - Saltillo, luego de detener un camión durante un operativo implementado por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM).

Con el aseguramiento, la mercancía y el conductor quedaron a disposición de la PGR.

La detención se registró la tarde de ayer en el kilómetro 22, tras revisar aleatoriamente un vehículo Ford F350 blanco, modelo 2000 con placas RH01994, del Estado de Nuevo León.[OBJECT]

Cuando Alejandro "N" "N", de 57 años, con domicilio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue detenido por los elementos GROM, intentó escapar pero los elementos lo aprehendieron tras una breve persecución.

Luego abrieron las puertas del camión y encontraron 200 paquetes de mariguana, con peso de 2 mil 150 kilogramos, que estaba oculta entre montones de paja, por lo que se procedió al aseguramiento del vehículo y la mercancía.

Además trascendió que detrás de este camión circulaba una camioneta con personas sospechosas, quienes escaparon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.