• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a ladrón y lo desnudan
Comparte esta noticia

Capturan a ladrón y lo desnudan

Residentes de la colonia Los Mangos en Altamira ayudaron a una ama de casa luego de pedir auxilio cuando un maleante entró a su vivienda.
Publicidad
Publicidad

Hartos de la inseguridad que se vive en la zona, vecinos de la colonia Los Mangos de Altamira atraparon, golpearon, encueraron y amarraron a un delincuente. 

Lo anterior ocurrió al mediodía en el mencionado fraccionamiento cuando una ama de casa pidió auxilio a gritos a los demás vecinos. 

Ella les dijo que momentos antes había descubierto a un sujeto delgado y moreno el cual se había introducido a su casa para robar. 

Enseguida los residentes se armaron de valor y montaron un pequeño operativo para buscar a este individuo entre los patios de las viviendas. 

Fue uno de ellos quién lo ubicó cuando huía brincando la barda pero con la ayuda de otros vecinos lograron alcanzarlo y lo sometieron. 

Entre todos le propinaron tremenda tunda, le quitaron la ropa y en la frente le escribieron la leyenda "RATA". 

Una de las mujeres reportó la captura a la línea de emergencias 911 pero fue hasta después de 2 horas que una patrulla de la Policía Estatal arribó lugar y les fue entregado. 


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.