Lanzan granada a patrulla de la PGJE en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó que recibió el reporte de un artefacto explosivo en Ave Siervo de la Nación mismo que no detonó.
El reporte de granada procovó la movilización de la policía en la zona.
El reporte de granada procovó la movilización de la policía en la zona. (Quadratín)

Morelia

Una  intensa movilización se registró al poniente de Morelia, luego de que alguien lanzara una granada de fragmentación en la caja de una patrulla de la Procuraduría de Justicia del Estado, sin embargo esta no detonó.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó en Twitter  lo sucedido y dijo que el incidente fue atendido sin que hubiera algún peligro para la población.

Los hechos ocurrieron en la avenida Ave Siervo de la Nación, entre las calles loma Larga y Loma Corta, casi frente a las oficinas de Finanzas de la Secretaría de Educación.


Por la citada arteria circulaba una patrulla de la PGJE conducida por un elemento de esta corporación cuando aparentemente dos sujetos que se encontraban detrás de un árbol le lanzaron una granada de fragmentación a la caja de la unidad, al darse cuenta de esto el agente descendió de la camioneta y se puso a salvo, pero  el explosivo no detonó

En tanto, los presuntos agresores se dieron a la fuga corriendo sin que pudieran ser detenidos. Al momento se ha acordonado la zona y no hay paso vehicular sobre la avenida Siervo de la Nación, en espera de que llegue personal del Ejército para desactivar el explosivo y trasladarlo a las oficinas de la PGJE, para realizar los primeros peritajes.