Se gradúan 53 policías en Tamaulipas

Son cinco mujeres quienes se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública, como oficiales activos de la Policía Estatal en los diversos municipios del Estado.
Los policías se integraran a Seguridad Pública.
Los policías se integraran a Seguridad Pública. (Especial)

Tamaulipas

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), graduó a 53 elementos, entre ellos 5 mujeres, que se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública, como oficiales activos de la Policía Estatal en los diversos municipios del Estado.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio de la USJT, donde acudió en representación del secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Luis Felipe López Castro, el encargado de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Carlos Alberto Mier González, y se contó con la presencia del rector, Gabriel Reyes Galván.

TE RECOMENDAMOS: Se van 35 policías del sur de Tamaulipas a Reynosa 

Durante su mensaje Mier González, exhortó a los graduados a sumarse al trabajo que se realiza en Tamaulipas, para brindar seguridad a la sociedad, “El estado desea y anhela que gente honesta y leal venga a hacer algo por el estado, tienen una gran encomienda ustedes, sabemos que no es imposible, creo que lo podemos lograr, ustedes tienen toda la preparación y formación, y principios para esto sea posible”.

JACM