• Regístrate
Estás leyendo: Graduación termina en riña
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:35 Hoy

Graduación termina en riña

El pleito fue protagonizado en un salón de Tampico, por el padre de una menor quien intento llevarla por la fuerza, pese a que la madre busco evitarlo.
Publicidad
Publicidad

Tremendo pleito protagonizó una ex pareja en la graduación de su hija, pues el padre de la menor llegó para intentar llevarla por la fuerza, se jaloneó con la que era su esposa y uno de los padres de otra alumna se metió para defenderlas y el asunto terminó en riña.

Los hechos se registraron a las dos de la tarde en un salón de eventos ubicado en Ejército Mexicano, donde un colegio celebraba la fiesta de fin de cursos para sus alumnos, mientras llegaban los asistentes un papá llegó acompañado de tres personas, vio a su hija y pretendió arrebatársela a su mamá lo que generó que empezara un forcejeo.

Otro padre de familia observó la situación y se metió para defender a la señora, sin embargo dio inicio a una pelea, y se mandó llamar a los elementos de la Policía Estatal, pues no había manera de detener al que pretendía llevarse a su hija sin contar con una autorización por parte de algún juez.

También acudieron elementos de la Policía Investigadora pues lo que presuntamente pretendía hacer el señor es un delito, que se llama sustracción de menores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.