• Regístrate
Estás leyendo: Graban supuesto secuestro en Culiacán, Sinaloa
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:33 Hoy

Graban supuesto secuestro en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa informó que inició una investigación y tienen información que hace presumir que en la cajuela trasladaban a una persona.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Sinaloa inició una investigación por el delito de privación de la libertad, luego de que fue difundido en redes sociales un video, donde dos hombres someten a otro que iba en la cajuela de un automóvil sobre una avenida en Culiacán. 

En el video se ve a dos hombres lanzar golpes hacia la cajuela de un vehículo Hyundai Sedán i10 de color blanco; posteriormente, la cierran y vuelven a abordar el auto para después marcharse. Durante la grabación, se escucha la voz de una mujer que dice “¡Daniela, agáchate, agáchate!”.

En un comunicado, la Fiscalía de Sinaloa informó que el supuesto secuestro ocurrió ayer en la mañana por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Precisó que elementos de la Agencia del Ministerio Público, especializada en desaparecidos, iniciaron los protocolos de búsqueda de persona no identificada, dado a que hasta el momento no se cuenta con una denuncia formal.

También se revisaron los sistemas de videovigilancia, en los que se aprecia la unidad involucrada, un Hyundai Sedán i10 de color blanco, que circulaba de norte a sur por Sánchez Alonso.

Explicó que tiene información que “hace presumir que en la cajuela trasladaban a una persona”, mientras que en otros videos se ve en menos de un minuto cómo “se abre la puerta del portaequipaje de la unidad ya descrita, lo que provoca que desciendan 2 pasajeros que viajaban en los asientos traseros, quienes realizan actos de sometimiento para posteriormente subir de nuevo y continuar la circulación hacia el sur”, se lee en el comunicado.

Apuntó que, ante la falta de una denuncia que proporcione más información, se realiza una investigación para identificar a la víctima.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.