Persiste aumento de autos robados en Gómez Palacio

El índice reportado por la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, señaló que en las últimas tres quincenas han sido denunciados 32 casos de asaltos. 
Dentro de los reportes de robo se denunciaron casos de violencia contra la mujer.
Dentro de los reportes de robo se denunciaron casos de violencia contra la mujer. (Especial )

Gómez Palacio, Durango

El índice de robo de vehículos se ha incrementado en Gómez Palacio y Lerdo, según estadísticas que llevan a cabo las autoridades competentes.

Las denuncias ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna fueron interpuestas por los propietarios.

El ilícito que se ha elevado pone en alerta a personal de las diferentes dependencias ya que existe el antecedente que en las últimas tres quincenas se reportaron 32 robos, 24 y 30 respectivamente, dos de ellos violencia hacia mujeres.

En unos casos los autos desaparecieron de estacionamientos en diferentes centros comerciales, mientras que en una ocasión los ladrones se introdujeron hasta la vivienda y exigieron las llaves de la unidad.

Otra información que dieron a conocer, fue en el sentido que las unidades que son robadas por lo regular aparecen abandonados a los dos días, algunos con faltantes de accesorios y otras completos, sin que se descarte que los utilizaron para cometer algún tipo de ilícito. 


rcm