• Regístrate
Estás leyendo: En Gómez Palacio 25 personas detenidas por conducir ebrias
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 23:06 Hoy

En Gómez Palacio 25 personas detenidas por conducir ebrias

Durante el operativo alcoholímetro que se implementó el fin de semana, 58 vehículos fueron enviados al corralón debido a que sus conductores se encontraban en estado inconveniente.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los operativos como el Alcoholímetro y "Radar", han logrado reducir a un mínimo el número de accidentes viales en Gómez Palacio, que terminaban en tragedia al perder la vida sus conductores. Seguirán implementándose de manera permanente.

Así lo dio a conocer el titular del departamento de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, señaló que durante los operativos durante el fin de semana, se logró la detención de 25 personas que no se encontraban aptas para conducir y habían sobrepasado los límites del alcohol en la sangre.

De igual manera, explicó que 58 vehículos fueron enviados al corralón, al presentar sus conductores aliento alcohólico y se realizaron 16 infracciones.[OBJECT]

Entre la noche y madrugada del viernes y sábado, se aplicaron un total de 125 pruebas a conductores, quienes tuvieron que detener su marcha en lo puestos de revisión en donde se llevaron a cabo los operativos.

De igual manera recordó que para continuar con la prevención de accidentes viales, a diario durante la mañana y parte de la tarde, se coloca sobre el bulevar Ejército Mexicano el operativo "Radar", en que se infracciona a conductores que circulan a una velocidad mayor a la de 80 kilómetros por hora.

Explicó que los señalamientos viales marcan una velocidad permitida de 60 km/hr pero se les da oportunidad de conducir a un máximo de 80 y al infringirla, se hacen acreedores de una infracción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.