Golpean a hombre en la Lázaro Cárdenas

José Álvarez de 35 años de edad, se encontraba bebiendo afuera de su domicilio, cuando varios desconocidos le propinaron una golpiza y huyeron a bordo de una camioneta blanca.

Torreón, Coahuila

Un hombre resultó gravemente lesionado después de que entre varios sujetos lo golpearon y agarraron a botellazos en la colonia Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Municipal lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica.

De los responsables no se supo nada, ya que después de golpearlo huyeron del lugar con rumbo desconocido. Botellazos, patadas y pedradas recibió el lesionado por parte de los agresores, quienes sólo con verlo que estaba consumiendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio se le fueron encima.

José Manuel Álvarez López, de 35 años, con domicilio en la calle Francisco Ayala, en la colonia Lázaro Cárdenas, es quien resultó gravemente lesionado por los golpes que le propinaron los desconocidos sujetos. Elementos de la Policía Municipal que pasaban por el lugar, auxiliaron al lesionado.

Los sujetos ya habían huido, pero de inmediato subieron a la unidad al lesionado quien presentaba heridas en la cabeza y estaba bañado en sangre, los familiares dijeron que los agresores viajaban a bordo de una camioneta blanca en la cual huyeron con rumbo desconocido.

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos, para intentar dar con el paradero de los agresores.