• Regístrate
Estás leyendo: Golpes, balazos y pedradas en Almoloya de Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:12 Hoy

Golpes, balazos y pedradas en Almoloya de Juárez

Un grupo de personas se liaron a golpes con policías municipales, acudió SSEM, detuvo a 6, entre ellos una menor de edad. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), adscrito a diferentes agrupaciones, detuvo a seis presuntos agresores de policías municipales.

En respuesta al apoyo que solicitó en Centro de Control, Comando, Comunicación Cómputo y Calidad (C5), uniformados estatales se trasladaron al Fraccionamiento Colinas del Sol, donde varias personas se liaban a golpes con policías locales, se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Clausura Profepa mina en el Nevado de Toluca

"Los estatales, es importante mencionar, fueron recibidos a pedradas y balazos, por lo que estos, conforme a los protocolos correspondientes, intentaron negociar el cese de las agresiones".


Una vez agotadas las posibilidades de negociación -sigue el texto-, los agentes de la Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), Delta 2 y del Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES), entre otros, capturaron a cinco personas, entre ellas una mujer, que fueron trasladadas de inmediato a la Agencia del Ministerio Público de Zinacantepec, para definir el delito por agresiones a la autoridad.

Los probables agresores son Marco "N" y Ricardo "N", ambos de 19 años; Ariel "N", de 23 años; Gregorio "N", de 39 años; Rafael "N", de 34 años, y la mujer, menor de edad.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.