Intentan robar jardín de niños; golpean intendente

Dos hombres golpearon y asaltaron a la intendente de un jardín de niños en Escobedo, cuando los sorprendió robando un ventilador de un aula.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que recibió un fuerte golpe en el rostro.
La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que recibió un fuerte golpe en el rostro. (Foto: Yadith Valdez)

Escobedo

Una mujer intendente fue golpeada después de sorprender a dos hombres robando el Jardín de Niños donde ella trabaja, además le robaron 2 mil pesos que guardaba en su cartera.

Los delincuentes, quienes según declaraciones de la víctima estaban intoxicados, intentaron robar un abanico de una de las aula del kínder Miguel de Cervantes Saavedra, ubicado en la colonia Unidad Pedregal del Topochico, en Escobedo, pero ella los descubrió.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dueño de tienda en Apodaca; delincuentes huyen

Ante esta situación los dos sujetos sometieron a la intendente golpeándola en el rostro, para luego despojarla de más de 2mil pesos en efectivo que ella llevaba en su cartera.

Después de esto los sujetos se dieron a la fuga dejando sólo la bolsa vacía y a la mujer golpeada, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar.

La Policía Ministerial acudió a resguardar la zona en busca de pruebas que los lleven a dar con el paradero de los delincuentes.

Con información de Yadith Valdez

FSAD