Golpean brutalmente a un hombre en Rincón La Merced

Habitantes del sector señalaron que fueron sus mismos vecinos quienes agredieron a Sergio Navarro Mijares y lo dejaron malherido, tuvo que ser trasladado de urgencia por la Cruz Roja.
Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes al ver las graves lesiones, lo llevaron de emergencia a un hospital.
Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes al ver las graves lesiones, lo llevaron de emergencia a un hospital. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue brutalmente golpeado por sujetos desconocidos, quienes lo dejaron malherido y con hundimiento de cráneo, después de que entraran a su casa y lo atacaran a golpes, patadas y botellazos, además de que dejaron la vivienda destrozada. Estos hechos ocurrieron en la colonia Rincón la Merced, hasta donde acudieron de inmediato elementos de seguridad.

Sergio Navarro Mijares fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes al ver las graves lesiones que presentaba, lo llevaron de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica. Las lesiones que presentó ponen en riesgo su vida, ya que tenía diversos golpes en el cuerpo y traumatismo de cráneo.

A los responsables se les busca por lesiones de gravedad e intento de homicidio, además de que se piensa están involucrados en actos delictivos.

Fue a las 23:30 horas del sábado cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias sobre sujetos que estaban golpeando a otra persona y portaban armas de fuego. Los hechos ocurrieron en la calle Purcel 857-A de esta colonia, hasta donde acudieron también elementos de la Policía Municipal y Policía Acreditable del Estado.

Al llegar los elementos de ambas corporaciones, ya no se encontraban los sujetos que hicieron el desmán, pero de inmediato fueron buscados por los alrededores y colonias aledañas. Los vecinos aseguran que escucharon los fuertes ruidos de los golpes y los gritos de Sergio, quien les pedía que ya no lo golpearan y que no lo mataran.

La misma gente que habita en esa calle, manifestó que los responsables fueron sus propios vecinos de enfrente, ya que desde hace un tiempo tenían viejas rencillas y aprovecharon que estaba solo. Un capitán de infantería del 33 batallón vive con él pero en ese momento no se encontraba en el domicilio, por lo que no pudo defenderlo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de los hechos para comenzar con las primeras investigaciones. A los responsables se les busca por lesiones de gravedad e intento de homicidio, además de que se piensa que han estado involucrados en otros hechos delictivos.