Teniente Flores no opina sobre agresión a reportero

El titular de la Policía de Torreón enfatizó que esperará a que los directivos del periódico Express y Multimedios se entrevisten con el informador y así sería posible pronunciar alguna declaración.
Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal.
Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Adelaido Flores Díaz, titular de la Policía Municipal, no emitió algún comentario con respecto a la agresión que el reportero Efrén Maldonado de la guardia nocturna de Multimedios y Milenio Laguna, sufrió a manos de elementos de la dependencia.

Enfatizó que esperará a que los directivos del periódico Express y Multimedios se entrevisten con el informador y en consecuencia podría pronunciar alguna declaración sobre el hecho.

Explicó que todo aquel subordinado que este bajo su responsabilidad y se atreva a agredir a cualquier ciudadano será separado de la corporación y se procederá conforme al reglamento interno a través del departamento de Asuntos Internos.

Flores Díaz añadió que el uso de la fuerza pública debe tener límites ante las detenciones y así respetar las garantías de los Derechos Humanos, las cuales son respaldadas por la misma ley.