Mujer policía recibe brutal golpiza en terreno baldío

La joven de 22 años fue interceptada por 2 sujetos de la miscelánea de su colonia en Parque Hundido de Gómez Palacio, pero al verla un tercero señaló que no era la persona que buscaban.
La joven fue trasladada por la Cruz Roja al ISSSTE de Lerdo.
La joven fue trasladada por la Cruz Roja al ISSSTE de Lerdo. (Archivo.)

Gómez Palacio, Durango

Laura de 22 años y quien se desempeña como agente de la Policía Municipal de Gómez Palacio, se encuentra con un estado de salud de gravedad y recibiendo atención médica en la clíncia del Issste de Lerdo, tras ser golpeada por sujetos desconocidos quienes la llevaron hasta un lote baldío.

La elemeto de seguridad, quien al momento de la agresión se encontraba de civil, explicó que se dirigía a la miscelánea de su colonia en Parque Hundido de Gómez Palacio, cuando fue interceptada por dos sujetos quienes descendieron de un automóvil en color blanco y amagándola con un arma de fuego la obligaron a subir.

Tras varios minutos, llegaron al lote donde en el lugar los esperaba un tercer hombre quien al ver a la mujer les dijo a los dos sujetos que se habían equivocado de persona.

Posteriormente no dudaron en propiciarle una severa golpiza para finalmente dejarla mal herida, mientras los tres responsables se dieron a la fuga.

De la manera en que pudo, Laura, comenzó a girtar para pedir apoyo y al escucharla los vecinos, la auxiliaron y solicitaron apoyo de personal de Cruz Roja.

Al momento de su ingreso, se dijo presentó una laceración en el rostro, una serie de fracturas en su costado izquierdo así como lesiones en la columna vertebral, además de encontrarse policontundida.

Las lesiones que presentó son de gravedad, por lo que permanece internada en la clínica bajo observación médica.

Cabe señalar que la afectada no logró reconocer a sus agresores ni proporcionar alguna característica con la que se pueda lograr la identificación de los mismos.