Por viejas rencillas, agarran a batazos a un hombre

Por la madrugada, Diego Acosta Borrego, de 38 años de edad, se encontraba tirado en un charco de sangre, después de que dos sujetos lo agredieran en la colonia Sol de Oriente, en Torreón.
Los agresores: Eduardo y José Luis.
Los agresores: Eduardo y José Luis. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos agarraron a batazos a su vecino, al parecer por viejas rencillas, fueron hasta su casa donde se encontraba con su familia, el lesionado dijo algo que no les pareció a los sujetos y se le fueron encima para golpearlo en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Fue a las 00:18 horas del domingo, cuando se reportó el hecho al Sistema de Emergencias, elementos de la Policía Municipal rastrearon el área para localizar a los agresores. Al parecer el padre de los ahora detenidos, fue quien permitió a los policías que se los llevara.

Los agresores son Eduardo y José Luis Antonio. Los hechos ocurrieron en el Torreón 2000 de Sol de Oriente, donde se encontraba Diego Acosta Borrego, de 38 años de edad, tirado, completamente bañado en sangre, su hermana y su esposa se enfrentaron con palabras altisonantes a los sujetos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para dar los primeros auxilios, lamentablemente, su estado de salud es grave.

El agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos, por lo que ya se está procediendo en contra de los sujetos, quienes fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal.