• Regístrate
Estás leyendo: Golpean y roban a familia al interior de vivienda
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:29 Hoy

Golpean y roban a familia al interior de vivienda

Durante la agresión, los dos hombres que portaban pistolas, le exigieron a la mujer que les entregara dinero en efectivo, así como sus pertenencias.

Publicidad
Publicidad

Yadith Valdez

Dos pequeños hermanos de 13 y 9 años, vivieron momentos de angustia y temor después de que un par de sujetos armados los encintaran de ambas manos y de la boca, para asaltar el domicilio que rentan en la colonia Mirasol en Monterrey.

Además de ser sometidos, los menores observaron como los asaltantes golpearon a puñetazos en el rostro y en el estómago a su madre, quien sufrió un desmayo a consecuencia de la agresión, al interior del domicilio donde se efectúan trabajos de carpintería, sobre la calle Cenizo 517.

De acuerdo a versiones de la ama de casa, los delincuentes tocaron a la puerta y preguntaron por su marido, quien se dedica a la fabricación de muebles de madera.

Tras informales que su marido no estaba presente, puesto que había acudido a otro trabajo, los sujetos comenzaron a amenazar a la mujer y ambos niños.

Durante la agresión, los dos hombres que portaban pistolas, le exigieron a la mujer que les entregara dinero en efectivo, así como sus pertenencias.

La víctima sólo entregó dos mil pesos a los maleantes, quienes le gritaron que les entregara más efectivo.

Al observar que no había más dinero, la despojaron de su celular y se llevaron diversas herramientas del humilde negocio.

Después de lograr su cometido, ambos delincuentes, que llevaban puestas una gorra negra y otra roja, así como una bermuda a cuadros y un pantalón de mezclilla, subieron a un taxi y se internaron por calles de la colonia Mirasol, donde corresponde la vigilancia a Fuerza Civil.

El reporte de la familia afectada movilizó a agentes de la Región Centro de Robos de la Policía Ministerial, quienes trataban de ubicar cámaras de seguridad para poder obtener datos de los asaltantes a quienes no les importó la presencia de ambos niños, que fueron desamarrados por una vecina que acudió en su auxilio.

Los hechos fueron confirmados poco después de las 10:00 del martes, en el citado sector al norponiente de Monterrey.

MPZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.