• Regístrate
Estás leyendo: Golpean y desarman a elementos de la AEI en Tepeaca
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 18:34 Hoy

Golpean y desarman a elementos de la AEI en Tepeaca

Los agresores se dieron a la fuga; únicamente se halló una camioneta volcada donde presuntamenteviajaban.
Publicidad
Publicidad

Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que presuntamente iban a cumplir una orden de aprehensión fueron golpeados y desarmados por unos sujetos, en el Municipio de Tepeaca. 

De acuerdo con las investigaciones, los agentes circulaban en un vehículo sobre la Calle 9 Oriente la tarde de este jueves. 

Al llegar a la esquina del Bulevar Cuauhtémoc, fueron atacados a golpes y desarmados por unos sujetos, quienes presuntamente conocían al sujeto que sería aprehendido. 

Posteriormente, los agresores huyeron en varios vehículos mientras que el personal de la AEI pedía ayuda a las distintas corporaciones de la zona.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para atender a los agentes José, de 49 años; y Ramón, de 47; a quienes trasladaron al Hospital General de Tepeaca.

Agentes de distintas corppraciones montaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores, pero sólo encontraron abandonada una camioneta volcada, en la que presuntamente viajaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.