• Regístrate
Estás leyendo: Golpean salvajemente a joven
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:48 Hoy

Golpean salvajemente a joven

En primera instancia se reportó a la sala de radio de la línea de emergencia 066, que una persona había sido baleada, por lo que se activó el Código Rojo y movilizó a la Fuerza Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Mario Miguel Ayala García, de 23 años de edad, fue golpeado salvajemente por varios individuos que huyeron en una Ford Explorer y fue atendido por la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la calle Lago San Martín de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

En primera instancia se reportó a la sala de radio de la línea de emergencia 066, que una persona había sido baleada, por lo que se activó el Código Rojo y movilizó a la Fuerza Coahuila, así como a los elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Los policías se percataron que el agredido no fue baleado sino golpeado severamente y hasta el momento se desconocen los motivos que tuvieron los agresores para golpearlo.

El afectado dijo a la policía que sabía quien lo había golpeado, por lo que solicitó la detención de los agresores, por lo que se montó un dispositivo de búsqueda con resultados negativos.

En el lugar de los hechos, se encontró un casquillo calibre 45 mm y fue asegurado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.