• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a policía tras atender reporte de vecinos ruidosos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:10 Hoy

Golpean a policía tras atender reporte de vecinos ruidosos

Los hechos ocurrieron en el municipio de San Nicolás.


Publicidad
Publicidad

Mayte Villasana

Tras atender un reporte de vecinos ruidosos, un policía de San Nicolás de los Garza fue golpeado por el propietario de la vivienda, ubicada en calles de la colonia Mirador.

En cuestión de minutos se registró un despliegue policiaco, de más de 20 unidades, sobre la calle De La Aurora en su cruce con Del Prado.

Tras un operativo detuvieron a dos hombres y a un adolescente, pero a decir de los testigos, éstos presuntamente realizaban trabajos de construcción en un domicilio contiguo.

TE RECOMENDAMOS: Fallece hombre atropellado por camión urbano

Los vecinos denunciaron que los policías cometieron abuso de autoridad porque presuntamente irrumpieron en el domicilio para lograr la detención.

En el lugar de la detención se apreciaron huellas hemáticas y los indicios de trabajos de albañilería.

Los detenidos fueron identificados como Jaime Maldonado , de 36 años; Francisco Martínez , de 37; y Pablo Ignacio Estrada, de 17, quienes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.