• Regístrate
Estás leyendo: Golpean con pistola a gerente de local, en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:37 Hoy

Golpean con pistola a gerente de local, en Guadalupe

Los presuntos delincuentes amenazaron a los empleados

Al realizar un asalto, los delincuentes dieron un "cachazo" al empleado para cometer el robo, en la Caja de Ahorro ubicada en una plaza comercial.
Publicidad
Publicidad

Una persona lesionada es el saldo de un asalto a un local de una plaza comercial en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

El robo fue reportado poco antes de las 16:30 en la plaza ubicada sobre la Carretera a Reynosa, a unos metros de la avenida Israel Cavazos.

Según información de personal del establecimiento, dos hombres armados ingresaron a una Caja de Ahorro, cuyo local se encuentra ubicado al exterior del centro comercial.

Ahí, los presuntos delincuentes amenazaron a los empleados e hirieron con la pistola al gerente.

Se informó que la víctima presentaba lesiones provocadas por los golpes con el arma, descartando que los ladrones hayan accionado la pistola contra él.

En el sitio no se especificó la identidad de los presuntos ni sus características físicas, tampoco se informó sobre el monto robado.

Tras solicitar el auxilio de las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía Militar, la Fuerza Civil y la Policía de Guadalupe para resguardar la zona, una vez que el resto de los locales continuaron con su operación de manera normal.

Al lugar también llegó personal de la Procuraduría Estatal, cuyos ministeriales comenzaron el interrogatorio con los afectados, para poder iniciar la investigación correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.