La golpean con un bastón y muere minutos después

Natalia Martínez de 60 años de edad falleció luego de un bastonazo que su hermano le propinó

Tehuacán

Una mujer que al discutir con su hermano y recibió de éste un golpe en el antebrazo con un bastón, falleció media hora después en el domicilio de la occisa a donde se trasladó personal médico para hacer la revisión porque la habían reportado en estado grave, al llegar y tomarle los signos vitales informaron a sus familiares que estaba muerta.

El fiscal del ministerio público de esta ciudad se trasladó a la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec, perteneciente al municipio de Tepanco de López para hacer el levantamiento del cadáver, para ello se hizo acompañar de personal del servicio médico forense quienes señalaron que posiblemente la mujer falleció por un paro cardio respiratorio, por el coraje.

La occisa vivía en la calle Libertad número 21 de la citada población y llevaba el nombre de Natalia Martínez de 60 años de edad y su hermano que la agredió es Celerino Martínez de 54 años de edad, esta persona quedó en calidad de detenida.

Asimismo se informó que esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte de esta mujer ocurrida la tarde del miércoles en la citada población, información que será incorporada en la averiguación previa 08-2014-TH.