Golpean y ahorcan a un hombre en la Tuzania

La víctima, es un hombre joven de aproximadamente 20 años, un vecino fue quien reportó a la policía la existencia del cadáver

Guadalajara

A un hombre lo golpearon y después lo asesinaron ahorcándolo con una cuerda que amarraron a un cancel metálico. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en la calle Arrayanes, de la colonia Tuzania del municipio de Zapopan.

La víctima, es un hombre joven de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, cabello negro, que vestía camisa tipo polo y pantalón; ambas prendas de vestir en color negro, además de tenis gris y cinturón café.

Un vecino fue quien reportó a la policía la existencia del cadáver, luego de que al salir de su casa lo observó. La llamada de alerta provocó la movilización de cuerpos de seguridad.

Los paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, que llegaron al lugar de los hechos comentaron, que el cadáver presentaba diversos golpes en el rostro, lo que hace presumir que la persona fue primero agredida y posteriormente ahorcada con un pedazo de cuerda que le amarraron alrededor del cuello para luego sujetarla del barrote del cancel de una cochera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que pereció, así como los motivos de la agresión.

MC