• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a trabajadora en robo de tienda en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:06 Hoy

Golpean a trabajadora en robo de tienda en Torreón

Ubicada en la calle Falcón #283 en el centro, los ladrones agredieron a la joven encargada por lo que recibió atención por parte de la Cruz Roja. A pesar del operativo no fueron localizados. 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde, una mujer fue golpeada por ladrones que ingresaron a la tienda en la que trabaja, ubicada en calle Falcón número 283 en el centro de Torreón.

La joven resultó con lesiones en el rostro y la cara. Los agresores lograron llevarse dos mil pesos como botín.

Tras cometer el asalto, se dieron a la fuga rumbo a la avenida Juárez, donde los estaba esperando un taxi que tomó rumbo al oriente. No se indicó la base, pero si el número de unidad que es la 630.

Vecinos pidieron apoyo al número de emergencias. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención pre hospitalaria a la víctima.

Asimismo llegaron elementos de la Policía Municipal, a quienes se les boletinaron los datos de los responsables. Aunque implementaron un operativo a fin de tratar de localizarlos en el sector, no lo lograron.

A la parte afectada se le indicó finalmente la manera de proceder, es decir, interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.