• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a pareja de la tercera edad para asaltarlos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:19 Hoy

Golpean a pareja de la tercera edad para asaltarlos

Se dirigían a su casa cuando fueron interceptados por los maleantes.

Los tomaron por sorpresa para despojarlos de sus pertenencias, dinero, relojes y teléfonos celulares.
Publicidad
Publicidad

Lesiones en varias partes del cuerpo presentan una pareja de la tercera edad, que fueron golpeados por un grupo de vándalos que los despojaron de sus pertenencias.

Lo anterior ocurrió en la colonia Enrique Cárdenas González, siendo atendidos en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y trasladados a las instalaciones del Hospital General de Tampico, donde quedaron bajo observación médica. 

De acuerdo al reporte de C4, los hechos fueron en la avenida Monterrey y la calle 5 al filo de las 22:00 horas, donde estas personas de aproximadamente 60 y 65 años de edad caminaban con dirección a sus casas y fueron interceptados por un grupo de pandilleros que los tomaron por sorpresa para despojarlos de sus pertenencias, dinero, relojes y teléfonos celulares. 

Uno de los afectados intentó oponer resistencia y esto fue lo que motivó que los golpearan hasta dejarlos tirados en la banqueta en medio de un enorme charco de sangre, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Algunos vecinos del sector acudieron para auxiliar a las víctimas a quienes solicitaron la Cruz Roja y de ahí trasladarlos al Hospital General donde son reportados como delicados.

En cuanto a los delincuentes, estos fueron buscados por algunos puntos cercanos por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la investigadora pero no lograron ubicarlos.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.