• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a joven durante baile
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:52 Hoy

Golpean a joven durante baile

Francisco Javier Torres Ruiz de 19 años, fue agredido por varios sujetos que no conocía la madrugada de este jueves en un baile en el ejido El Cambio de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Francisco Javier Torres Ruiz de 19 años, fue golpeado por varios sujetos que no conocía la madrugada de este jueves en un baile en el ejido El Cambio de Torreón.

Se hizo de palabras y después llegó a los golpes, resultando seriamente lesionado.

Eran las 1:00 horas de este jueves cuando se reportó la riña, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal para controlar la situación y lograron calmar los ánimos en unos minutos.

Al percatarse los elementos de que se encontraba una persona lesionada en el lugar, requirieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Francisco presentaba una herida en cráneo, ya que tras ser golpeado brutalmente, le pegaron con algún objeto en la cabeza, dejándolo semi inconsciente.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica, para descartar lesiones de gravedad, pero se reportó estable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.