• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a hombre y lo hieren en la cabeza
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:10 Hoy

Golpean a hombre y lo hieren en la cabeza

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:15 horas de este sábado en la colonia Jacarandas. Se informó que varios individuos lo interceptaron y tras una discusión, lo agredieron.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue brutalmente golpeado por varios individuos que huyeron del lugar.

Alrededor de las 22:15 horas de este sábado, elementos de la Dirección de Tránsito había reportado a un hombre que había sido atropellado por un supuesto vehículo, en el cruce de la avenida Aguilas y calle Flores Magón, de la colonia Jacarandas.

Se informaba que un hombre de entre 35 a 40 años, estaba tirado sobre el pavimento y con una herida sangrante en la cabeza, además este no pudo mencionar su nombre debido a las condiciones de salud en las que se encontraba.

También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato lo resguardaron y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

En relación a los hechos, varios individuos lo interceptaron y discutieron con el agredido, para luego golpearlo en varios partes del cuerpo y en la cabeza hasta dejarlo tirado con una herida cortante y sangrante.

Las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Es posible que cuando se recupere interponga la denuncia penal correspondiente por el delito de lesiones, en contra de quien resulte responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.