• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a hombre a muerte en Auditorio
Comparte esta noticia

Golpean a hombre a muerte en Auditorio

Aunque le dieron las primeras atenciones, falleció debido a los golpes.

Publicidad
Publicidad

Lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte en la colonia Auditorio, Zapopan, y los paramédicos alcanzaron a atender al herido en la madrugada, pero murió más tarde.

La víctima sufrió la agresión durante una reyerta por el cruce de las calles Waterpolo y Deportes, poco después de las 4:00 horas, según elementos de la policía municipal. Los policías acudieron cuando les dijeron que había varios sujetos golpeando a una persona y encontraron al hombre de entre 30 y 35 años tirado en la vía pública.

Los médicos de la Cruz Verde Federalismo intentaron salvarle la vida al hombre golpeado, pero aproximadamente a las 5:00 horas declararon su deceso para solicitar la presencia del personal del Servicio Médico Forense que lo trasladaría a la morgue metropolitana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.