• Regístrate
Estás leyendo: Golpean a ex empleado por reclamar sueldo pendiente
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:09 Hoy

Golpean a ex empleado por reclamar sueldo pendiente

Cuando acudió ebrio a su antiguo empleo para exigir su dinero, no sólo recibió su pago, sino también una golpiza.

Publicidad
Publicidad

Francisco Cantú

Un hombre fue golpeado luego de reclamar un día de salario que no fue liquidado, después de haber sido despedido.

Damián Flores Aldape, de 25 años de edad, arribó ebrio a la taquería Tacos Pipe, que se encuentra muy cerca de la Central de Autobuses Monterrey.

Ahí comenzó a reclamar al encargado del establecimiento el dinero que se le debía, por lo que el hombre accedió y le pagó lo correspondiente a dos días de sueldo.

Sin embargo, luego de darle el dinero, el encargado comenzó a golpear a Flores Aldape provocándole lesiones en la cabeza y el rostro.

Caminó herido hacia su domicilio en las calles Julián Villagrán y Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial, pero en el camino fue interceptado por elementos de Fuerza Civil.

Luego de que el afectado les explicara lo que ocurrió, los uniformados solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio quienes le vendaron la cabeza y limpiaron las heridas en el lugar, luego de que Flores Aldape se negara a ser trasladado a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.