Muere hombre por golpiza en centro de rehabilitación

El ahora occiso se había puesto agresivo con el personal médico que lo atendía.

Guadalajara

Una golpiza fue la que le quitó la vida a Antonio Gómez Barragán, de 42 años de edad, quien fue agredido al ser internado en el Centro de Rehabilitación Pueblo Nuevo, ubicado en el municipio de Zacoalco de Torres.

Las autoridades estatales informaron que pasadas las 18:50 horas del sábado recibieron un reporte en el que se advertía que un hombre estaba herido en una finca de la calle Agustín Yánez, en la delegación Pueblo Nuevo, por lo que al trasladarse hallaron al encargado, quien les dijo que Gómez Barragán se había puesto agresivo con él y el personal, por lo que al someterlo lo habían golpeado con pies y manos.

Al verlo herido trasladaron al lesionado en una camioneta Ford Ranger, modelo 1995, a un centro de salud, en donde no pudieron hacer nada por él, ya que falleció mientras recibía atención médica.

Las autoridades señalaron que tanto el encargado como sus cuatro ayudantes fueron retenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente, mientras que el cuerpo fue enviado a los descansos de la morgue de la región para que se le realizara la necropsia de ley.