Desconocidos lo golpean y agarran a pedradas

Un joven que se encontraba en una fiesta fue agredido por individuos a bordo de una camioneta, quienes irrumpieron una fiesta en la colonia Residencial del Norte.
Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar al lesionado.
Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar al lesionado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuando se encontraba en una fiesta, un joven fue brutalmente golpeado por sujetos desconocidos quienes llegaron a irrumpir la tranquilidad de las personas. Los hechos ocurrieron esta madrugada en la colonia Residencial del Norte, hasta donde acudieron paramédicos para auxiliar al lesionado.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron de inmediato al lugar tras el reporte. Fue en la calle Químicas donde se registraron los hechos, cuando varios jóvenes de entre 16 y 18 años se encontraban en una fiesta.

Sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta donde se encontraban y comenzaron a lanzarles piedras, lesionando a uno y ocasionando daños en un vehículo. Fue a las 01:20 horas cuando los elementos de la Policía Estatal Acreditable llegaron para poner el orden pero los responsables ya habían huido del lugar.

Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar al lesionado, quien estaba perdiendo demasiada sangre por los golpes en la cabeza. Debido a que se encontraba desorientado no proporcionó sus generales, así que fue llevado a la clínica 16 del IMSS para su valoración médica.

Los elementos estatales recorrieron los alrededores en busca de los sujetos, pero no lograron ubicarlos ya que huyeron con rumbo desconocido. La gente sólo dijo que andaban a bordo de una camioneta y que se habían ido con rumbo a la colonia Rincón la Merced.