• Regístrate
Estás leyendo: Golpeada localizan a mujer que sacaron de su casa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:05 Hoy

Golpeada localizan a mujer que sacaron de su casa

Blanca de 29 años fue privada de su libertad la tarde de ayer en el municipio de Matamoros y ocasionó una persecución que llegó hasta la ciudad de Torreón.

Publicidad
Publicidad

La mujer de 29 años que fue privada de su libertad la tarde de ayer en el municipio de Matamoros y ocasionó una persecución que llegó hasta la ciudad de Torreón, fue encontrada golpeada y ultrajada.

Ayer a las 14:35 horas se recibió el reporte por parte del C-4 informando que en la colonia Las Ladrilleras, dos hombres en un Tsuru gris con una franja blanca y vidrios polarizados, la habían sacado de su casa.

TE RECOMENDAMOS: Sacan violentamente a mujer de su casa

Uno fue descrito como moreno y robusto de alrededor de 40 años, mientras que el otro de 25 años, delgado. Los dos usaban pasamontañas negros.

Una vecina de nombre Refugio de 46 años informó que una de las hijas de Blanca de 8 años, le dijo que se habían llevado a su mamá.

Los hombres obligaron a Blanca a empujones a salir de la vivienda y amagándola con una arma blanca, bajo la mirada de la menor.

Tras los primeros reportes, elementos de la Dirección de Seguridad de Matamoros y Fuerza Coahuila hicieron una persecución por el bulevar Matamoros -Torreón.

El Tsuru se metió a las colonias del oriente de Torreón, con rumbo al norte para luego desaparecer entre las arterias.

Posteriormente luego de una búsqueda exhaustiva, después de las 7:00 de la tarde la encontraron abandonada en una vivienda de Torreón.

La Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegación Laguna I resguardó a la niña.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.