• Regístrate
Estás leyendo: Golpea a su ex con una pistola afuera de un banco
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 23:39 Hoy

Golpea a su ex con una pistola afuera de un banco

El código rojo se activó esta mañana en Torreón en avenida Juárez esquina con la calle Cepeda, ya que el guardia pensó que iban a asaltarlo.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este miércoles el código rojo de Torreón se activó desde el interior de un banco de la zona centro.

Corporaciones policíacas se movilizaron pues creyeron que se trataba de un asalto, pero al llegar los policías encontraron que se trataba de la discusión de una pareja.

La Fiscalía de Coahuila informó que se reportó a las 9:15 horas afuera del banco de avenida Juárez esquina con la calle Cepeda.

Ahí el guardia de seguridad activó el código, al darse cuenta que una mujer era golpeada por un hombre armado con una pistola.

Patrullas de Seguridad Pública y de Fuerza Coahuila acudieron bajo la sospecha de que el banco era asaltado, encontrando en el suelo a una joven golpeada, por lo que pidieron el apoyo de Cruz Roja.

Paramédicos atendieron a Isabel Acosta, llevándola a un hospital, a donde ingresó con golpes pero en estado de salud estable.

La joven dijo que caminaba por la avenida Juárez en compañía de su pareja sentimental, momento en que su ex la abordó y comenzó a golpearla, amenazándolos con el arma.

El sujeto logró darse a la fuga antes de que los policías llegaran y solo hubo movilización por la zona centro, lo que alertó a la ciudadanía.

Finamente los elementos instruyeron al guardia de seguridad sobre el uso del código, pues al activarse desde el banco, se pensó que se trataba de un asalto a la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.