• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Torreón colaborará pero no dependerá de Adelaido
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:51 Hoy

Gobierno de Torreón colaborará pero no dependerá de Adelaido

El alcalde Jorge Zermeño en la toma de protesta del Consejo Municipal de Seguridad Pública, llamó a los ciudadanos a no difundir noticias falsas como la de ayer, sobre el supuesto incremento en las tarifas de agua potable.
Publicidad
Publicidad

Este martes tomó protesta el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Torreón.

"Lo que vivimos hace algunos años fue un infierno, pero con el trabajo entre sociedad y gobierno hoy son otros tiempos", dijo Jorge Antonio Willy Portal, secretario del Consejo Cívico de las Instituciones Laguna.

Dijo que este 2018 habían retos importantes con el cambio de gobierno y observan que existe coordinación y que en la estadística van bien.

Por su parte el alcalde y presidente del Consejo de Seguridad Jorge Zermeño Infante, indicó que las primeras cámaras de video vigilancia ya funcionan con un radio de 360 grados y a 500 metros de distancia detecta rostros.


Tras el nombramiento del nuevo Coordinador Regional de la Secretaría de Seguridad Pública, Adelaido Flores, indicó que mantendrán la colaborarán pero no subordinación.

"No es más una instancia de gobierno que la otra y nosotros asumimos y atendemos con responsabilidad el tema de la seguridad".

Llamó a los ciudadanos a ser responsables para no difundir noticias falsas como la que circuló ayer, sobre el supuesto incremento en las tarifas de agua potable.

CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD

  1. José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
  2. Julieta Ávila de la Torre de la Universidad Iberoamericana plantel Laguna.
  3. Francisco José Santibañez Noé, presidente de la Canirac.
  4. Jorge Antonio Willy Portal, secretario del Consejo Cívico de las Instituciones Laguna.
  5. Salvador Alvarado Gonzalez, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.