• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Coahuila deposita 50 mdp para cuartel de San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:16 Hoy

Gobierno de Coahuila deposita 50 mdp para cuartel de San Pedro

El gobernador Rubén Moreira Valdez,recordó que la inversión total para esta nueva infraestructura para seguridad será de 650 mdp. Albergará a una brigada que constará de 3 mil 200 efectivos.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Coahuila depositó ya los 50 millones de pesos destinados a la construcción del Cuartel Militar que estará ubicado en el municipio de San Pedro, Coahuila y albergará a una brigada que constará de 3 mil 200 efectivos de la Policía Militar.

El gobernador Rubén Moreira Valdez, informó lo anterior y recordó que la inversión total para esta nueva infraestructura para seguridad será de 650 millones de pesos.

"De acuerdo con la calendarización que se estableció junto con la Sedena, este lunes se hizo el depósito por 50 millones de pesos", abundó.

Señaló que con la llegada de tres mil 200 policías militares a este Cuartel, habrá más de seis mil efectivos militares en todo el Estado al término de la presente administración.

"Esto representa una gran viabilidad para conservar la paz y la tranquilidad en la Región", destacó.

El nuevo Cuartel estará ubicado en una superficie de 320 hectáreas próximas al ejido "San Ignacio", en el municipio de San Pedro.

"Se invertirán los recursos que sean necesarios para garantizar la paz y la tranquilidad de los coahuilenses; el combate al narco es frontal", añadió.

Detalló que se eligió al municipio de San Pedro para la construcción de la Brigada, al ser el centro del territorio que abarca la XI Región Militar, aparte de que tiene comunicación hacia Durango, Chihuahua, Saltillo y Cuatro Ciénegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.