• Regístrate
Estás leyendo: Gobernadores de Coahuila y Durango definen estrategia con Sedena
Comparte esta noticia

Gobernadores de Coahuila y Durango definen estrategia con Sedena

Este viernes el secretario Luis Crescencio Sandoval, se reunió con Miguel Riquelme y José Rosas Aispuro, para afinar detalles del plan de seguridad 2019.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y los gobiernos de Coahuila y Durango, llevaron a cabo la primera reunión para definir más inversión en la región y una lucha permanente contra el crimen.

Este viernes el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, se reunió con los gobernadores Miguel Ángel Riquelme Solís y José Rosas Aispuro.

Cerca de las nueve de la mañana el General Sandoval arribó a Torreón en donde fue recibido por ambos mandatarios y el Mando Especial en La Laguna, Jesús Arevalo Espinosa.

La finalidad de esta reunión fue afinar detalles sobre la estrategia de seguridad del 2019 para la región y la construcción del Nuevo Cuartel de la Brigada Militar en Lerdo.

Fue en la Base Aérea Militar Número 3 donde los gobernadores se reunieron con los representantes de las fuerzas armadas entre quienes se encontraba el general de la Once Región Militar, David Guillen Altuzar.

Para Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, la permanencia y operaciones permanentes con la Secretaría de la Defensa Nacional, representa un paso importante para la permanencia de una estrategia que luche de manera permanente contra el crimen organizado.

Ante ello, calificó el encuentro como un paso importante la presencia e interés del secretario Crescencio Sandoval, con quien dijo se tomaron buenos acuerdos, que se verán reflejados en los próximos días en los operativos coordinados.

Destacó además, que las reuniones con el secretario serán constantes y que la coordinación con el Mando seguirá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.