Pide Mireles enderezar el rumbo torcido de Michoacán

En un video, el líder de las autodefensas resaltó que tiene "fuertes expectativas" en el nuevo gobierno de Michoacán, que encabezará Salvador Jara Guerrero.
Nuevo gobernador de Michoacán debe enderezar rumbo torcido: Mireles (Tomado de YouTube)

Ciudad de México

El nuevo gobernador de Michoacán debe "enderezar el rumbo torcido que el gobierno local tenía", expresó el líder de las autodefensas José Manuel Mireles.

En un video difundido en Youtube, el autodefensa resaltó que tiene "fuertes expectativas" en el nuevo gobierno que encabezará el ex rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero.

"Nosotros, como usted bien sabe, no estamos en contra del estado de derecho. Nosotros, el pueblo de Michoacán, somos sus últimos guardianes y lo estamos rescatando, porque así nos gustaría vivir y trabajar: con paz, tranquilidad justicia y seguridad", dice en el video.

Mireles pidió al nuevo gobernador de Michoacán trabajar juntos: "no nos neguemos, no nos ofusquemos, presumimos que si usted aceptó esta difícil tarea, es porque busca los mismos fines que nosotros: volver a Michoacán a un estado habitable".

El 20 de junio el Congreso de Michoacán nombró a Jara Guerrero gobernador sustituto, tras la renuncia de Fausto Vallejo, debido a problemas de salud.