• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador informa que Juan Carlos Andrade había sufrido un atentado años atrás
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 16:47 Hoy

Gobernador informa que Juan Carlos Andrade había sufrido un atentado años atrás

Así mismo Aristóteles Sandoval dio a conocer que el gobierno estatal brindará seguridad a los candidatos que así lo requieran.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

El alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores, Juan Carlos Andrade Magaña, ya había sufrido años atrás un atentado cuando deambulaba en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, confirmó el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval.

“No quiero adelantar nada, pero prácticamente él pasa mucho tiempo en Tepalcatepec, hace algunos años tuvo un incidente, entonces permítanme darles toda la información y saber qué sucede”.

Por otro lado, el Gobierno del Estado brindará seguridad a los candidatos que así lo requieran, confirmó Jorge Aristóteles Sandoval, esto tras el asesinato del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores.

“Todos los candidatos que soliciten cualquier tipo de protección están siendo respaldados. En unos minutos más tendremos una reunión con las autoridades electorales tanto del INE como del Instituto de Participación Ciudadana y Electoral del Estado de Jalisco, así que de esta manera habremos de darles los avances que tengamos a la brevedad”.

Aristóteles Sandoval negó que el funcionario asesinado hubiera denunciado amenazas, por otro lado, el primer edil hizo un llamado a los candidatos a algún puesto de elección popular a no politizar el caso de homicidio del alcalde de Jilotlán de los Dolores.

“Creo que no es momento para actuar con mallurrerías (SIC). La situación es grave, genera dolor, son momentos, situaciones y actitudes deleznables no se puede utilizar para efectos políticos, creo que las autoridades son las que deben trabajar en el caso, quienes se fueron a un cargo y abandonaron su responsabilidad lo respeto, pero nosotros que estamos permanentemente en el cargo llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.