• Regístrate
Estás leyendo: Giran orden de aprehensión a homicida
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:01 Hoy

Giran orden de aprehensión a homicida

Fue considerado probable responsable de la muerte violenta de 8 personas.
Publicidad
Publicidad

Francisco I. de 30 años edad apodado “El Negro”, quien se encuentra interno en el penal de Topo Chico, fue notificado de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio calificado, al ser considerado probable responsable de la muerte violenta de 8 personas.

El hombre, quien al ser detenido manifestó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada, enfrenta a la justicia por el ataque a un bar ubicado en el municipio de Juárez.

De acuerdo a las autoridades el 8 de julio de este año “El Negro” junto con otros cómplices, ingresaron al establecimiento denominado “Rancho Viejo”, ubicado en la avenida Camino a Rancho Viejo, en su cruce con Camino a San Roque, en la colonia Los Naranjos.

Portaban armas de fuego y las detonaron contra los clientes y empelados, posteriormente huyeron y cuadras más adelante abordaron un vehículo en el que escaparon.

El imputado había sido detenido días anteriores, por la investigación del homicidio de un taxista y al estar interno en el penal de Topo Chico se le giró una nueva orden de aprehensión por el ataque al bar.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.