• Regístrate
Estás leyendo: Giran orden de aprehensión contra 'Lord Rolls Royce'
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:24 Hoy

Giran orden de aprehensión contra 'Lord Rolls Royce'

La procuraduría del Edomex logró la orden de captura contra Emir Garduño Montalvo; el secretrario de Gobierno estatal, José Manzur, confió en que pronto tendrán resultados.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un juez giró una orden de aprehensión contra Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como Lord Rolls Royce, quien junto con sus escoltas agredió a un automovilista en Toluca hace dos semanas, informó José Manzur, secretario de Gobierno del Estado de México.

"(Emir Garduño Montalvo) está siendo perseguido por la procuraduría, hace unos días ya logró la procuraduría la orden de aprehensión contra esta persona", dijo Manzur en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

"Ya hay una orden de aprehensión contra él y seguramente tendremos pronto resultados", reiteró.

La procuraduría del Edomex inició una averiguación previa contra Garduño Montalvo luego de que en YouTube y en redes sociales se difundiera el video de la agresión a un automovilista, que resultó ser un policía federal en franco.

El Lord Rolls Royce está relacionado con otras dos investigaciones: una por empuñar un arma en un restaurante y otra por ser testigo en un homicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.