Balean a un hombre afuera de un gimnasio en Iztacalco

Se encontraba platicando con una mujer cuando arribaron dos sujetos a bordo de un auto, desde el cual le dispararon.
Bicicleta de un gimnasio se mueve sola
El hombre atacado fue reportado con vida. (Especial )

Ciudad de México

La Policía de Investigación inició la búsqueda de un sujeto que disparó contra un hombre afuera de un gimnasio ubicado en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de acuerdo con las primeras indagatorias la víctima, de 36 años de edad, se encontraba afuera de un gimnasio platicando con una mujer cuando se acercó a ellos un automóvil Accord, color gris, tripulado por dos individuos.

Las cuatro personas comenzaron a platicar, pero repentinamente uno de los hombres que estaban en el automóvil disparó contra la víctima, hiriéndolo en la pierna derecha.

Para protegerse, el agredido se refugió dentro del establecimiento, hasta donde llegaron los equipos de emergencia, cuyos paramédicos lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

De igual manera, notificó de lo sucedido a agentes de la Policía de Investigación, quienes realizan las diligencias correspondientes para ubicar al presunto agresor y presentarlo ante el agente del Ministerio Público.


ERM