• Regístrate
Estás leyendo: Gerente de farmacia evita asalto en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:08 Hoy

Gerente de farmacia evita asalto en Torreón

El código rojo se activó este lunes alrededor de las 23:30 horas, en el negocio que se encuentra ubicado en Paseo Cádiz y Gómez Morín.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La noche del lunes, un par de sujetos arribaron a la Farmacia Guadalajara ubicada en Paseo Cádiz y Gómez Morín.

Armados, amagaron e intentaron intimidar al personal del negocio, donde el gerente del local los confrontó, logrando hacerlos salir del lugar sin que lograran su cometido.

El reporte tuvo lugar cerca de las 23:30 horas.

Los frustrados ladrones llegaron a bordo de una camioneta tipo Van en color blanco.

Pero al escaparse, se les olvidó la unidad en el estacionamiento, dándose a la fuga a pie con rumbo desconocido y sin llevarse ni siquiera una caja de aspirinas.

Fue activado el Código Rojo, arribando al lugar elementos de las corporaciones de seguridad, que resguardaron la zona y buscaron por el sector a los asaltantes, sin lograrlo.

Pero si fue asegurado el vehículo que permanece a disposición de las autoridades para dar comienzo a las investigaciones.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.