• Regístrate
Estás leyendo: General Castuera es la nueva cabeza de Laguna Segura
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:29 Hoy

General Castuera es la nueva cabeza de Laguna Segura

A la segunda etapa de la estrategia de vigilancia se unió Tlahualilo. Participarán policías de todos los órdenes de Coahuila y Durango.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A las 15:30 horas, se dio en el nuevo Cuartel Militar de Gómez Palacio, la toma de posesión del Mando Especial de La Laguna, que será encabezado por el General de Brigada D.E.M. Sergio Alberto Martínez Castuera.

En la ceremonia están presentes autoridades de Coahuila y Durango, a fin de refrendar la colaboración que se efectuará para poner en marcha la segunda etapa de la estrategia Laguna Segura.

Las corporaciones que participarán en la operación especial y metropolitana, incluyen a los policías municipales y estatales de ambos estados, así como grupos tácticos especiales tales como los GATES.

Luego del protocolo, el General Noé Sandoval Alcázar, explicó que al trabajo se estàn sumando capacidades, funciones y atribuciones jurídicas de todos los que colaboran en el operativo para disminuir la incidencia delictiva.

El general Castuera coordinará las dinámicas para combatir el crimen en tres municipios de Durango y cinco de Coahuila. Lista a la que se unió Tlahualilo del lado duranguense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.