• Regístrate
Estás leyendo: Gendarmería vigila trenes en Veracruz
Comparte esta noticia

Gendarmería vigila trenes en Veracruz

Elementos federales vigilan los trenes, luego de que una banda saboteara los trenes al retirar los seguros de las vías para asaltarlos.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Gendarmería Nacional iniciaron operativos de vigilancia en los trenes que transitan por Veracruz, luego de que una banda ha  descarrilado y asaltado convoys.

Elementos federales se desplegaron ayer por la tarde tras la reanudación del tránsito de ferrocarriles en los límites de los municipios de Orizaba y Río Blanco, donde el fin de semana dos trenes chocaron por presunto sabotaje.

En un video publicado en Facebook, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que adicionalmente a los operativos de vigilancia, comenzaron a pintarse de amarillo fosforescente los seguros de los rieles para que los maquinistas puedan percatarse si han sido desprendidos.

Además, señaló que delante de cada tren viajará un vehículo que supervise que las vías estén en buen estado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.